Lince es compatible con cualquier cámara que su computador (Windows) detecte, por esta razón su configuración no viene predefinida de fabrica.

Por esta razón es necesario realizar varios ajustes antes de cada captura de vídeo.

Para hace una buena grabación es necesario entender varios conceptos, unos de los mas importantes es el Bitrate el que de detalla en este video a continuación.

Lince es capaz registrar vídeo en varios formatos siendo los principales AVI y MP4. Para ello ocupa varios métodos, es importante que el usuario descubra cual es el mejor que funciona para el equipo en el que esta instalada la aplicación.

AVI

Los vídeos quedaran de muy buena calidad y es posible ocupar codecs de video de terceros que se encuentren disponible en el computador de captura. Lamentablemente el resultado son vídeos muy grandes y dificil de transportar.

En esta opción también es posible realizar capturas sin ningún tipo de compresión.

MP4

Lince ocupa 3 métodos para generar vídeo MP4 Versión 8 y 11, ademas de la versión FFMPEG que es una de las mas utilizada y de libre uso.

Los vídeos quedaran livianos y de la calidad que permita el computador de captura, es importante si se usa esta opción tener claridad de cada uno de los parámetros que se deben manipular, los cuales se describen a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *