Lince cuenta con un modulo de proceso GPS el cual recalcula el odometro a intervalos de 1 metro utilizando y proyectando información entre puntos capturados.

Por ejemplo la mayoría de los GPS entregan información cada 1 segundo, el cual si usted va a 100km/h hará registros cada 28 metros aproximadamente.

Entonces si usted quiere generar fotografías cada 10m. esto seria imposible. Desarrollamos un modulo que proyecta la información y rellena los espacios hasta llegar a información metro a metro.

Una vez corrido este proceso automáticamente se reemplazara el archivo GPS original guardando un respaldo en caso de alguna necesidad.

Siguiendo el ejemplo anterior, una vez ejecutado este proceso ya es posible generar fotografías cada 10m.

Corregir datos corruptos o puntos malos

Muchas veces las capturas GPS tienen puntos malos que alteran la cantidad total de kilómetros recorridos, esto debido a problemas de de recepción de satélite o interferencias de la señal.

Este modulo cuenta con herramientas para corregir esto, es posible seleccionar el punto dañado y eliminarlo. Es posible también reprocesar el odometro y establecer un nuevo valor el.

El sistema alertara con lineas rojas los posibles datos alterados, el cual usted puede corregir manualmente seleccionando y eliminando manualmente el dato.

Para inicializar el odometro en un nuevo valor, solo ingrese el nuevo valor y presione el botón «Reprocesa Odometro», también es posible cambiar el sentido del balizado haciendo el odometro descendente.

Para terminar el proceso solo presione «Generar Archivo Corregido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *